Buweb

vota
0

Pregunta de manera anónima a miles de usuarios

56

Puntúa esta App

Buweb es una herramienta muy similar a la popular Ask.fm en la que podrás preguntar y responder preguntas entre usuarios de manera anónima con la particularidad de que es posible mantener conversaciones en preguntas de cualquier usuario como si fuera una publicación de Facebook.

Su funcionamiento es bien sencillo: lanza tu pregunta al mundo de Buweb y espera las respuestas mientras navegas entre las dudas y preocupaciones del resto de perfiles. Todas las respuestas que des pueden ser totalmente anónimas, por lo que darás tu opinión sin miedo a que nadie te reconozca. Esta plataforma se diferencia del famoso Ask.fm en que Buweb incorpora un chat anónimo, juegos, y la posibilidad de ganar premios recolectando puntos con las invitaciones a amigos, por lo que no se reduce exclusivamente al intercambio de información.

Así, desde Buweb conocerás a gente de todo el mundo mediante algo tan sencillo como una pregunta, y entablarás conversaciones con cientos de usuarios en chats secretos. Sigue a un perfil si no quieres perderle de vista y déjate llevar por el curioso universo de Buweb.
X